Sácale partido a tus drones con el mejor software.

En los últimos años, la utilización de drones se ha introducido en el prácticamente todos los sectores industriales, en la topografía, la ingeniería y construcción, la agricultura, los servicios, la seguridad, etc.
Para sacar el mejor partido a tu flota de drones y a los datos que recogen, es indispensable disponer de las mejores herramientas y aplicaciones software.
En Grupo Acre, disponen de las más eficientes y actualizadas soluciones de software para drones  a través de las marcas más profesionales: Aplitop, Pix4D o Agisoft. Productividad óptima y precisión para la toma de datos sobre el campo y la muestra de resultados finales.
DJI FLIGHTHUB Todo el control con un solo operador
La nueva aplicación de escritorio de DJI, le permite gestionar una flota de drones desde un mismo punto de control. Estableciendo jerarquías en el mando de control, e incluso, la planificación del vuelo.
Software de procesamiento de imágenes Pix4DMapper Pro

 

A través de las imágenes tomadas por aire o tierra Pix4DMapper genera ortomosaicos, DSM y nubes de puntos. Los módulos rayCloud y Mosaic Editor de este software permiten generar anotaciones y perfeccionar el acabado del producto final.

 

Pix4Dmodel software para comenzar a modelar en 3D con su dron
Procese imágenes automáticamente en Pix4Dmodel para crear modelos 3D fotorrealistas a partir de imágenes de drones. Exporte videos fly-through y modelos de malla completa para mostrar sus trabajos con drones en la web y las redes sociales.
Son ejemplos de las múltiples herramientas de las que dispone Grupo Acre para darle la mayor calidad a tu proyecto.
Para mas información pincha aquí

Un comentario sobre “Sácale partido a tus drones con el mejor software.

Deja un comentario